miércoles, 22 de abril de 2009


Ayer tuve otro de esos pensamientos :)

Volvía del trabajo, y el viaje es unos 20 minutillos en coche en una carretera secundaria. Con las ventanas bajadas entraba airecillo y con la música puesta iba cantando. De super buen humor :P

Y de pronto pensé, escuchando Green Day - Time of your life (esa gran canción), que quién cojones me habría dicho de pequeña cuando ya la escuchaba todos los días y me tragaba el videoclip una y otra vez, que a los 21 años seguiría escuchándola y que me acompañaría durante tanto tiempo. Que no sería como cualquier otra canción que marca una época de tu vida y ya está.

Decidí que creo que ésta no, que ésta marca toda mi vida :)

Incluso él fue el que me dio la idea de dónde tatuarme la luna..

1 comentario:

  1. jeje mira si seré friki.... me puse Time of your life (esa gran canción ;p) mientras leía tu nota... que recuerdos!!!

    ResponderEliminar