martes, 14 de abril de 2009


..Y seguimos con las experiencias que te enseñan, aunque tú no lo pidas.. Esta vez, cuando he vuelto a Valencia a por mi coche, que acababa de salir del taller ( porque arrancaba cuando quería) para estar a punto para llevármelo a Alcazar ..

Obviamente, ya os podéis imaginar que no estaba preparado para llevármelo a ningún sitio que no fueran distancias cortas. Pero de esto no me di cuenta del todo hasta el sábado por la mañana, que mi padre me dijo “No sé si el coche llegará hasta allí”. Genial. Y cuando ya no sabía qué podía pasar para empeorar el asunto (pensaba llevarme el coche de todas formas, jugármela, como de costumbre), pasó: mi padre llamó a las 23 pasadas, cuando a la mañana siguiente me venia a Alcazar y ya lo tenía todo preparado, y me cambió todo plan que tuviera en mente: Asi que cambió mi rumbo y en lugar de venirme aquí (Alcazar), primero pasé por Tobarra (y no, no pilla NADA de paso), a dejar el coche en el taller de mi primo (mis padres estaban allí). Porque hoy día te tangan con lo que sea, y te hacen esperar semanas y te cobran por cosas que todos sabemos que nos la están colando.

Así que intentándomelo tomar con todo el buen rollo que pude, puse marcha a Tobarra a las 11h, con el RUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN del motor golpeándonos la cabeza, pero de buen humor y riéndonos (aunque yo un poco nerviosa). Y sin perdernos!

Llegamos, y la recompensa fue interesante: comida de pueblo. UF..

Y de ahí, después de dejar mi coche en manos de mi primo, rumbo a Alcazar con el mercedacos de mi padre (conduciendo él, yo ese coche ni lo rozo xD). Por supuesto, nos volvimos a perder (es imposible venir directo hasta Alcazar sin perderte xD). Pero en fin, tras unas cuantas horas.. llegamos, dejamos todos los trastos, y por dentro en nuestras cabezas a todos nos sonó un: ...uf.

Eran las 19h pasadas, pero ya está, habíamos llegado.

Y ahora.. ¿Cuándo llegará mi cochecico?




Ah! Y sin internet.. (esto lo escribo desde el curro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario