lunes, 6 de abril de 2009

Menuda maraca llevo puesta hoy de cabeza.. me vienen pensamientos estúpidos pensando que tengo que ponerlos aqui. Pensamientos retrasados que tuve hace días pero todavía no he escrito:

Que me llama la atención de Alcazar que hay un montón de tiendas de ropa de arreglado, en plan bodas, bautizos.. y cuando lo vi me pregunte: che, por qué será? ahora ya lo sé.. el domingo bajé a ver una procesión a ritmo de tambores (PAM, PAM, PAM!) y vi a todos suuuper trajeados.. como si fueran de boda.. los chiquillos iban con unos trajes geniales y las niñas lucían sus vestidicos todos nuevos... casi seguro que es por eso por lo que Alcazar tiene tantas tiendas de ropa cool: para lucirlas en semana santa y diversos festejos varios, todos cristianos, seguro xD

Otro pensamiento.. que no tienen KEBAB!! aunque he visto dos restaurantes chinos que no sé si estarán abiertos.. y si tendrán para llevar a casa (qué chica que vive sola no pide alguna vez chino, para cenar en plan vago? che!)

Por otro lado.. ayer después del ZaS! y del ZaS! Vol. II.. hubo un ZaS! Vol. III, pero pasé de publicarlo.. resulta que a la hora de cenar descubrí (obvio pero no había caido) que la vitrocerámica no funcionaba.. y qué cojones hago yo con las patatas recién cortadicas con su sal y todo?.. me hice carne en el microondas (que es dios).


Y hoy, a las 20:10.. todavía está todo sin funcionar. Y el horno y la lavadora fuera de su sitio.. que si el ático ya es justo de espacio.. la leche.
Creo que estoy bajonera. Y me he dado cuenta porque me he ido al mercadona a comprarme lentejas, de estas ya hechas para la gente inutil que no sabe cocinar / gente que no tiene dónde cocinar.. y a parte de eso me he comprado chocolate, chocolate, y más chocolate.

¿Quereis galletas principe? ¿Curasanes con chocolate? O lo mejor de todo.. helado de Stracchiatela (o como se escriba)?

1 comentario:

  1. A mi me encanta bajar un domingo en pijama a la puerta de la iglesia... pork contrasta muchisimo con las mujeres i sus abrigos de piel de gato! xDDDDDDDD




    Oh! Bote de helado a cucharadas... mmmm... :)~~~~

    ResponderEliminar