sábado, 18 de abril de 2009


Otro fin de semana solica en Alcazar de San Juan.. y es que la única persona de mi edad que "conozco", los findes pira a Madrid (donde vive), ña. Pero bueno :)

He de decir que mi coche ya está sano y salvo en mi nuevo pueblo, y que funciona que flipas.. 0 ruidos :)

Esta entrada de hoy se la dedico a mis tres tortugillas, que las he donado para que tengan una vida mejor y las echo en falta, pero estarán tan bien en su super estanque con más tortugas..! ^^


He tenido dos pensamientos más sobre Alcazar:

1. Sabéis lo que mola bajarse a comprar, y tardar 3 minutos en estar en las tiendas? No tener que coger ningún autobús y tardar media hora en llegar a ningún sitio.. punto positivo para Alcazar!

2. El clima aqui es una mierda. Cuándo va a llover de verdad? Porque dicen un 85% de probabilidades de lluvia.. y aqui caen 4 gotas. Mientras en València cae una super tormenta.. ais! Todo el cielo nublado para que caigan 4 gotillas finas.. punto negativo para Alcazar :P


Y por hoy.. no tengo nada más que decir.


PD: Nuevo descubrimiento culinario: las bandejas de comida precocinada en Carrefour. Por dios, qué bueno que está, y está hecho en 3 minutos! Es lo más parecido a una comida de la mama ;)

1 comentario:

  1. Ña! Yo quiero ir un finde.. Entre semana estuvo bien, pero te ibas mu pronto y no se podia perrear nada :(

    ResponderEliminar