domingo, 5 de abril de 2009

ZaS! Vol. II

Y cuando ya creía que más o menos lo tenía controlado.. que había conseguido hacer llegar a la casera mi mensaje de pseudo-desesperación, y ha venido con un amigo que sabía del tema..:
Marth: Sí, cuando el marido de Lola ha intentado sacar la lavadora, ha empezado a salir agua.. creemos que se ha fastidiado el enchufe donde va la nevera y la lavadora cuando se han saltado los plomos.. por algun cruce o algo..
El amigo de mi casera: A ver..
Marth: No, no hagas eso..

Zas.. se vuelve a salir el agua.

Marth corre rauda y veloz y cierra el agua.
Marth: Es justo lo que ha pasado antes.

La casera limpia el suelo.. y el amigo nos explica que tendrán que levantar media cocina para poder ver qué ha pasado (genial!!). Me arreglo con la casera ya que yo no llego a casa hasta las 19:30 (menuda curranta estoy hecha..) y me dice que no me preocupe, que ella mañana vendrá con el electricista/fontanero.

Y se van.

Y al rato, tiro agua por el fregadero y.. pero qué es esto!?!? El agua se sale por debajo del fregadero! Me asomo, y acojonada (y hasta los huevos) veo que hay un tubo que va de la lavadora a un tubo de debajo del fregadero, que han desconectado, por lo que por el tubo del fregadero sale todo el agua.. GENIAL!

Marth reacciona.. y empieza a limpiar todo. Patatas y cebollas mojadas.. mierda! xD
No te preocupes Marth.. sólo es otra experiencia..

Qué pasará mañana en mi ático? Cuando vuelva a las 19:30 será el mismo ático, o la cocina estará patas arriba? Cuánto tiempo estaré fregando en mi cuarto de baño?


Vaya tela..

1 comentario:

  1. Pero si es super divertido!!!!!
    Llegas a casa pensando: "Que super aventura me tendrá preparada hoi mi ático???"

    ;)

    ResponderEliminar