domingo, 5 de abril de 2009

ZaS!

Y por fin he tenido mi primer marrón con el piso. Eso de vivir sola y tener que apañártelas sola es lo que más me va a costar aprender.. xD

Yo que me disponía a hacerme una pizza para probar el horno a ver qué tal.. y zas! Se ha ido la luz. Eso no supone nada, buscas el cuadro de luz y ya está.. pero no. Algo pasaba que volvia a saltar una y otra vez. Menos mal que hacía unas 2 horas, mientras tomaba el sol y leía, había conocido a Lola, mi vecina. Asi que a ella he recurrido.. Y ha subido el manitas, es decir, el marido (curioso que ella le llamaba Papa). Hemos descubierto haciendo chanchullos que se había jodido el enchufe donde va la lavadora y la nevera. Y al mover la lavadora para ver el enchufe.. zas! Se ha roto "algo" que todavía no sé muy bien qué era, y ha empezado a salir agua.. Menos mal que el hombre ha reaccionado y ha cortado el agua. Yo no sabía si era gas, si era vapor de agua o qué cojones era ("aqui vamos a salir todos volando", es lo que pensaba al ver ese vapor raro saliendo a toda leche xD).

Total, que he tenido que cambiar los cables y hacer chanchullos para poder conectar la nevera a otro sitio.. ahora mismo me he quedado sin horno (que no lo quiero ni en pintura!!) y sin lavadora. Menos mal que lavé ayer..

Y ahora un domingo, intentando llamar a la casera.. resulta que el móvil que tengo de ella es un número que no existe, en su casa nadie me contesta.. y aqui el agua sigue goteando.. pam, pam, pam..

¿tendré que faltar mañana al trabajo para atender al electricista? qué pronto empezamos con los problemaaaaas..! Eso es por ser novata xD

5 comentarios:

  1. Mrs. Bean!!!!!



    Nada... a lavar en la bañera y a darle uso al microondas/encimera.
    A grandes males, soluciones chikitas!

    ResponderEliminar
  2. Quien dijo que yo tuviera bañera? Es una ducha como la tuya del baño pequeño! :P

    ResponderEliminar
  3. En el fregadero! Que queda más alto i viene mejor para la espalda! ;)

    ResponderEliminar
  4. EN el fregadero.. se sale el agua por debajo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar