martes, 12 de mayo de 2009

PutoKarma

Y por qué no? Otra putada.

Esto de escribir aqui mis impresiones i ver como TODAS son negativas.. y yo pensar lo mal que me está saliendo todo.. me hace plantearme muchas cosas.

Con que diga que estoy intentando convertirme en una persona de FE para creer que todo esto me está pasando porque alguien (todavía me cuesta decir "Dios") me tiene preparado algo bueno.. xD

Bueno, pues ahora, después de pasar un fin de semana en Alcazar (en el que, por supuesto, llovió, como cada fin de semana que me he quedado), lo último que me ha pasado ha sido quedarme sin ordenador.

Y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero en esos detalles prefiero no entrar.


Que estoy hasta los PUTOS huevos.


PD: Publico porque un compi me ha dejado su pc y a él sí le reconoce el cable de internet..

5 comentarios:

  1. anda que XDDD...

    quejica!!

    mira yo, sin coche después de dar 2 vueltas de campana y sin curro (puta crisis) en la misma semana... y aun así buscando como convertirlo en algo positivo...

    siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla

    "la lluvia no deja ver las lagrimas y el mundo parece un poco mas feliz"

    ResponderEliminar
  2. :')
    Que frase más bonitah!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Tuviste el accidente y te quedaste sin curro, pero no estás solo, a q no? :)

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. solo... depende desde el punto de vista que lo mires...

    esta claro que no es lo mismo tener la gente lejos...

    pero siempre hay alguien, lejos o cerca que se acuerda de ti, con quien habla, con quien... etc etc etc

    conforme tenga la moto me piro a hacerte una visita leches!!!!
    y como no me cuides un pokito te muerdo un ojo!!!!

    ResponderEliminar
  5. No todo fueron lágrimas en los dias que escribiste esto :)

    ResponderEliminar