martes, 16 de junio de 2009

Que vayas al centro de salud a que te atienda un médico, tengan que hacerte una tarjeta de desplazada, y no poder porque CASUALMENTE ya hay una persona que se llama exactamente IGUAL que yo, y al intentar darme de alta les sale como que yo ya estoy alli.
(¿Cuántas personas habrán en el mundo que se llamen igual que yo? Y cuántas posibilidades hay de que estéis registradas en el mismo centro de salud?)

Que quieras disfrutar de la SUPER TORMENTA que acecha al pueblo y no puedas porque empieza a caer agua de la claraboya que tienes en la cocina, mojando la vitrocerámica, el horno, las paredes, el suelo..

Que te vayas a comprar y cuando salgas esté lloviendo el diluvio universal (aunque esto particularmente a mi me encanta).



...son las cosas que sólo me pueden pasar viviendo en Alcazar de San Juan.






..pero es que, si no es dificil, no es tan interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario