martes, 16 de junio de 2009

Una de las cosas malas de ser enfermera y tener 21 años, sobre todo de tener 21 años, es que no te toman en serio.
Muchas veces la gente se piensa que conoce la mejor solución al problema, vamos, que yo no sé por qué no le dan el título de enfermera o médico a to' Dios, si aqui todo el mundo lo sabe todo.

Otra de las cosas malas, pero ya no en mi trabajo, sino en la vida, es la gente prepotente. A esos les daba de ostias hasta que se les fuera la tonteria, pero mejor limitarse a ignorarles y que no te afecten en tu día a día.



Y digo esto porque me acaba de venir un hombre, 30 y largos, con las cosas claras:

- Tengo una herida infectada, mira.
- Uf.. eso está muy infectado.. deberias ir al médico, igual tienen que abrirtelo y limpiartelo.

A lo que se referia era a una pequeña herida en el dedo meñique, pero que se le había infectado tanto como para tener el dedo hecho una bola llena de pus.

- No no, qué va, si yo sé qué hace falta aquí.
- A ver.. a dónde has venido? Al botiquín, a que te cure la enfermera, no? O has venido sólo a contarme qué te ha pasado?
- Que no que no, que esto es muy fácil, que yo sé qué hay que hacer, lo que pasa es que yo sólo no puedo.
- A ver.. qué quieres hacer.
- Quitarme la costra para que salga toda la pus que hay dentro.
- QUE DICES!? Eso no tienes que abrirlo, si lo abres, dejas que entre más "mierda". No se te irá la infección. Tienes que ir al médico y que te manden antibioticos para..
- Que no que no que no, qué tonterias. Que esto es una tonteria.
- Bueno, pero aqui quién ha estudiado la carrera de enfermería? Tú o yo?
- ...
- Mira, haz lo que te dé la gana, pero en el botiquín no, y por supuesto bajo responsabilidad tuya. Coge lo que quieras y vete. Eso sí, en unos días cuando lo tengas aún peor, aqui no vengas.




...todavía no ha vuelto. Pero espero que lo haga, porque ha cogido el betadine, y es el material más caro que tengo en todo el botiquín xD

3 comentarios:

  1. ah, claro. ya estamos. como la marth es tonta... pues no tiene razón. pero si el señor volviese al botiquín con el dedo más infectado... entoces la marth ya no sería tonta. a lo mejor, sería... no-tonta.

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dejar super desconcertada. Aunq puede ser q sepa quien eres, porq nadie más usa tantas "u" en los besos xD

    no?

    Si nisiquiera vas a leer esto.. jajaja, bueno. Pues vale :P

    ResponderEliminar