martes, 28 de abril de 2009

Ahora me acuerdo.

Llevo días pensando cosas mientras voy y vengo del trabajo. Obvio que pienso cosas, pero me refiero a cosas concretas que en cada viaje se repiten, y pienso que tengo que escribirlas aqui pero luego nunca me acuerdo. Ahora me acuerdo.

Mi coche, que en Valencia siempre estaba sucio de polvo porque al lado de mi casa habían obras, y por qué mentir, porque soy un poco cerdilla, ahora está lleno de barro por ir a la obra con él, y lleno de mosquitos o bichos un poco más grandes incrustrados por la matrícula, el capó o el cristal. Qué puto asco. Esto significa ir en el viaje escuchando "pof, pof, pic, pof, PAF, pic, pic, pic" de bichos que van chocándose.

Y eso.. que por mucho que le doy al agua y al jabón, eso está incrustrado y no es fácil que salga. El próximo fin de semana que me quede haré sesión de limpieza.. y daré entierro a todos esos bichillos. Porque si sólo en mi coche habrán más de 100.. cuántos bichos morirán al día? Pobrets, qué pésima calidad de vida. Con todos los coches y camiones que pasan..




Otro tema son las curvas. Lo tengo controlado, en el km 16, 20 y 21 hay curvas peligrosas con las que casi me ahostio. De momento no ha habido Marta incrustrada en el cristal junto a los bichillos, ni espero que lo haya. Es que eso de tenerle gustillo a la velocidad puede ser peligroso.. gente, abrocharos el cinturón.

Y aprenderos los puntos exactos donde las curvas dan más miedito, y pisar un poco el freno antes de llegar a la curva (no durante, ni por supuesto después xDD).


Ale, ya me he acordado de contarlo todo! :)
Ayer pensé en algo que publicar aqui.. o esta mañana.. no sé.. ya no me acuerdo.

Qué complicado!