jueves, 7 de mayo de 2009


Mi casa me tenía otra bienvenida preparada. Ya no solo que la puta lavadora vuelva a estar estropeada tirando agua. No, había algo mejor. Ayer por la tarde tenía compañía.

Algo relacionado con animales que vuelan, pero estos más pequeños que el pájaro que había atropellado. Concretamente moscas gigantes. Los típicos moscardones que hasta te dan miedo que se te acerquen porque son inmensos..

Cuando llegué a casa busqué a Triton, mi nuevo compañero de piso, un dragoncillo muy majo que había visto el día anterior. Un amigo me contestó cuando le dije que tenía compañero de piso "Genial, se comerá los mosquitos". Los mosquitos puede ser.. pero ayer por la tarde cuando llegué no lo vi, en cambio vi 8 moscardones inmensos en el cuarto de baño.

Hoy después de pensar sobre ello, creo que esas moscas estaban tan gordas porque se comieron a Triton :(

La cuestión es.. ¿qué cojones hacían 8 putas moscas inmensas en el cuarto de baño? Si tenía las ventanas cerradas y, de hecho, las persianas bajadas..

Me dio tanta rabia (y miedo, y asco.. cómo me iba a duchar con 8 moscardones, OCHO, dándome por culo?), que bajé a comprar el antibichos más potente que pudiese encontrar. Y vaya si lo encontré.

Subí a casa y me dispuse cuerpo a cuerpo con ellas. Se habían escondido por la casa pero me pude deshacer de 5 de ellas. JA! MORIROS TODAS!
La verdad es que me reí bastante con la batallita..

Cuando creía que ya nada podía pasar, me vino una plaga... qué pasará hoy?

Y dónde está Triton? :(