jueves, 18 de junio de 2009

20:19 Escuchando Cadena Dial, como todas las tardes.

Y como todas las tardes, las mismas canciones. Pero sobre todo esa, que cuando la escuchas te da un vuelco el corazón, y que te la has aprendido de memoria y no puedes evitar dejar lo que estás haciendo cuando suena, y cantarla. Cantarla como si se la cantaras a alguien. Pero tú miras a una pared, claro. Y coincide en que hoy es jueves. Cada jueves dicen que es una coincidencia. Yo siempre la espero.

Asi que cuando me vaya de aqui, Cadena Dial me recordará a estos 3 meses. Porque es lo que más me ha acompañado en todo este tiempo. Porque un día que estaba triste, en Cadena Dial, la voz de mujer (me) dijo: No olvides que no estás sola, siempre te tienes a ti misma, y sino, siempre tendrás a Cadena Dial acompañándote. Y desde entonces la considero mi amiga. Me da super buen rollo. Aunque a veces me ponga canciones que me recuerdan a alguien que no quiero recordar (Antonio Flores - Siete vidas).

Canciones de Rosana, de Joaquin Sabina (que suena ahora, y lo adoro, además algunas canciones me recuerdan a mi padre, casi casi le escucho a él cantando, y me noto un poco más en casa), de Alex Ubago (que siempre sonrio al escucharlo), de LODVG, de gente que no conozco pero que ya me sé sus canciones.. :)

Y ese anuncio de funerarias con música tétrica.. lo echaré de menos, jaja.



Si yo sé que no tan en el fondo venir aqui y pasar por todo esto me ha venido bien..





Volviéndome loco, derrochando la bolsa y
la vida, la fui poco a poco, dando por perdida..